En un operativo reciente, policías municipales de Durango detuvieron a tres hombres, identificados como Juan José “N” de 34 años, Diego Isael “N” de 29 años y Cristian Viviano “N” de 27 años, tras ser acusados de robo y daños a una propiedad. La detención se realizó a petición de una mujer que reportó que los sujetos se habían introducido en su domicilio y sustrajeron varios artículos.

Los objetos robados incluían dos sillones en color café, un colchón y dos pantallas. Además, los acusados causaron daños en la propiedad de la víctima. Los policías lograron asegurar los objetos robados en el momento de la detención, la cual se llevó a cabo en las calles Miguel Hidalgo, Doroteo Arango y Arboledas del fraccionamiento Los Viñedos.
Después de ser arrestados, los tres hombres fueron trasladados a los separos de la Estación Central. Tras el llenado de las actas correspondientes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General del Estado para que respondan por los hechos que se les imputan.
Este caso subraya la eficacia de la policía municipal en la respuesta rápida a las denuncias ciudadanas y su compromiso con la seguridad de la comunidad. Las autoridades continúan trabajando para garantizar que los responsables de actos delictivos enfrenten las consecuencias de sus acciones.